Arranca DIF Tecomán con campaña “No lo tires, no lo guardes, ¡compártelo!

+ El centro de acopio se encuentra instalado permanentemente en el jardín principal “Miguel Hidalgo”.

Con el objetivo de que las familias que viven en situación de vulnerabilidad gocen de una mejor calidad de vida, la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, acompañada del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, arrancaron con la campaña “No lo tires, no lo guardes, ¡compártelo!”, de donación de ropa y zapatos en el municipio.

En evento que se llevó a cabo este lunes, en el jardín principal “Miguel Hidalgo”, también estuvieron presentes la directora del DIF tecomense, Argelia López Zúñiga; el director del Conalep, Salvador Fonseca Herrera; las regidoras municipales Marlén Manzo Aguiñaga y Ma. Guadalupe Orozco Vázquez, además de funcionariado del Ayuntamiento de Tecomán y del DIF Municipal.

Al hacer uso de la voz, Martínez Silva comentó que la campaña “No lo tires, no lo guardes, ¡compártelo!”, tiene como propósito invitar a la gente a donar ropa y zapatos que estén en buen estado, para posteriormente distribuir este apoyo a quienes más lo requieren.

Aseguró que para el DIF tecomense es prioritario seguir creando y trabajando en proyectos que generen un bienestar individual y colectivo para la ciudadanía en general, pero más aún para quienes viven en situación desfavorable.
“Estoy segura que con la participación de las familias esta campaña se fortalecerá, y que juntos, de la mano, brindaremos apoyo a quienes más lo requieren y continuaremos construyendo un Tecomán más fuerte, empático y solidario”, comentó.

Agradeció la colaboración del personal directivo y alumnado del Conalep Tecomán, quien en esta ocasión se sumaron a esta campaña de donación de ropa y zapatos.

El presidente municipal, Elías Antonio Lozano Ochoa, agradeció la respuesta positiva del funcionariado del gobierno municipal e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta campaña que tiene como propósito solidarizarse con quienes menos tienen.

Al final, las personas donantes depositaron los artículos en el centro de acopio que se encuentra instalado permanentemente en el jardín principal “Miguel Hidalgo”, del municipio.