Arrancan obra de Red de drenaje sanitario en Colonia Linda Vista de Coahuayana de Hidalgo

Con una inversión de 579 mil 10 pesos 44 centavos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (Fais 2019), el Presidente Municipal de Coahuayana Roberto Nevárez, acompañado de su esposa Elsa Radillo de Nevárez y de los Regidores Reyes Gómez, Karina Avalos, Griselda Méndez y Virginia Bravo, dieron el arranque de obra de construcción del drenaje sanitario en la Colonia Linda Vista de Coahuayana de Hidalgo.

El Director de Obras Públicas, Jesús Díaz, detalló que dicha obra abarca tres calles, en donde se colocará una línea de drenaje de 8″ a lo largo de 254 mts., así como 32 descargas domiciliarias y con ello dotar de este importante servicio al mismo número de hogares.

Asimismo, agregó que en la obra se colocarán 112 de tubería de polipropileno de alta densidad de 6” para descargas domiciliarias, así como 32 TWE, 32 registros domiciliarios y 5 pozos de visita; con los mismos recursos se colocarán 100 ml de tubería de 8” en la Av. Rayon, a un costado de la caja popular 15 de mayo ya que 4 domicilios hacían sus descargas de aguas negras a un canal a cielo abierto y con esta importante obra quedará solucionado el problema.
El Presidente Roberto Nevárez, comentó “trabajamos por las necesidades prioritarias, necesitamos darle un cambio a Coahuayana pero para ello tenemos que empezar desde lo básico, esto es importante para poder seguir con el desarrollo de nuestro Municipio y su voz es importante para nosotros saber las necesidades, con esto empezamos porque vienen muchas cosas buenas para nuestros Municipio”, destacó.

Finalmente los colonos agradecieron al Presidente Municipal su visita y el poner atención en esta importante obra, ya que ha sido demandada por mucho tiempo y a la fecha no se había atendido.