Arrancó la Colecta Diamante de la Junta de Asistencia Privada

*Por cada 200 pesos que aporten recibirán un boleto para participar en el sorteo del 15 de noviembre

El pasado primero de octubre arrancó la Colecta Diamante de la Junta de Asistencia Privada, programa con el cual buscan recabar recursos para sustentar los gastos de las Asociaciones y Patronatos que atienden a sectores vulnerables del estado.

Al respecto la Presidenta de la Asociación Manzanillense de Apoyo a Sordos, María del Rosario García, señaló que este año y en agradecimiento a los ciudadanos que contribuyen con sus donativos, por cada 200 pesos que aporten recibirán un boleto para participar en el sorteo del 15 de noviembre, en donde los premios serán un automóvil, una motocicleta y una laptop.

Añadió que recurren a estas acciones, porque con la pandemia las asociaciones que atienden áreas de Salud, Educación, Niños y Adultos Mayores, se vieron severamente afectados y resaltó “no existe una meta de recaudación para las 7 instituciones que participan de Manzanillo, las cuales tienen alrededor de 1000 boletos para obsequiar entre las personas apoyen la colecta.

De igual forma la Presidenta del Patronato de la Casa Hogar Liboria Espinoza, Claudia Salido, señaló que como instituciones beneficiarias si alguien que quiere donar y no puede acercarse a sus inmuebles, ellos pueden acudir y llevar los boletos que desean, recalcando que por cada 200 pesos de donados, estarán recibiendo un boleto para participar en el sorteo del 15 de noviembre.

Finalmente dijo que instalaron un módulo en el Centro Comercial Plaza Manzanillo, el cual opera de lunes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, para que aquellos ciudadanos que desean donar puedan acercarse ahí.