Asegura droga durante cateos, hay dos detenidos

En operativos realizados en Villa de Álvarez y Manzanillo
En la ejecución de dos ordenamientos judiciales encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y girados por el Juez de Control, el pasado lunes 20 de septiembre, agentes investigadores aseguraron droga y a dos personas por cometer el delito contra la salud en agravio de la sociedad.

Al intervenir un inmueble de la colonia Lomas Altas del municipio de Villa de Álvarez, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos investigadores luego de localizarles paquetes y envoltorios conteniendo polvo granulado al tacto, además de una báscula gramera.

Igualmente, en Manzanillo, sobre la Av. Chapultepec fue cateado un domicilio, donde la policía de la FGE encontró una bolsa de plástico y paquetes con sustancia cristalina al interior.

Por consiguiente, el narcótico e inmuebles quedaron asegurados por el Ministerio Público, mientras que los dos imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el inicio de la investigación pertinente.

La Fiscalía de Colima continuará trabajando en los diez municipios de la entidad en coordinación de los tres órdenes de gobierno, con el fin de combatir la delincuencia y lograr la detención de quienes son señalados como responsables.

En este contexto, se exhorta a la ciudadanía a contribuir con la autoridad reportando los actos delictivos de manera gratuita a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.