Asegura FGE armas, narcótico e inmueble

Hay dos detenidos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y delitos contra la salud

Continuando con las acciones de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado a través de su Policía Investigadora, aseguró dos armas de fuego, droga y una casa habitación al cumplimentar una orden de cateo en Colima, donde además se detuvo a un hombre y una mujer.

En el operativo ejecutado en la colonia Infonavit la estancia de la capital del Estado, los agentes investigadores intervinieron el domicilio cateado donde localizaron dos armas de fuego con sus respectivos cargadores y cartuchos abastecidos; así como un cargador metálico, diversos cartuchos, bolsas plásticas con metanfetamina y dinero en efectivo.

Los indicios, inmueble y detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para dar curso a la investigación inicial por la comisión de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En esta diligencia, se contó con la participación de elementos de fuerza de la Policía Estatal Preventiva y el equipo binomio canino de Seguridad Pública Estatal.

La Fiscalía General del Estado continuará dando cumplimiento a este tipo de ordenamientos judiciales en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de combatir la delincuencia y el narcomenudeo.

En este tenor, invita a la población a continuar realizando sus denuncias anónimas a la línea 089 y 911 para las emergencias, con el propósito de contribuir a esta cruzada contra la delincuencia.