Asegura Fiscalía objetos robados a consultorio dental

Mediante una orden de cateo ejecutada a una vivienda del municipio de Colima, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró diversos instrumentos pertenecientes a un taller dental.

Agentes investigadores ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir el lugar donde participaron elementos de la Guardia Nacional para la seguridad perimetral, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva y un binomio canino, donde fueron asegurados los hallazgos por la autoridad correspondiente para dar paso a las investigaciones y esclarecer los hechos.

La Fiscalía de Colima continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en la entidad, con el fin de combatir la delincuencia, dar paso a las investigaciones, esclarecer los actos delictivos y castigar a los responsables.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de combatir estos delitos, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.