Aún con semáforo verde hoteleros mantienen protocolos de salud

*La situación ha permitido reactivar el arribo de cruceros, vuelos aéreos naciones e internacionales, además de mayor afluencia en los establecimientos

Aun con semáforo verde marcado por la Secretaria de Salud, el sector hotelero de Manzanillo mantiene los protocolos contra el covid-19 en todos los establecimientos del municipio, informó Arturo Sánchez Gordillo, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico Capitulo Colima.

Explicó que la situación ha permitido reactivar el arribo de cruceros, vuelos aéreos naciones e internacionales, además de mayor afluencia en los establecimientos, razones que son suficientes para no bajar la guardia en cuidados del personal y visitantes.

Por ello, dijo que al ingresar a todos los hoteles se revisa la temperatura al huésped, se aplica gel antibacterial y deben portar el cubrebocas, así como también en los espacios está marcada la sana distancia y se operan con la afluencia permitida por el semáforo epidemiológico.

Comentó que existe buenas expectativas para las vacaciones de fin de año, por ello como prestadores de servicios no deben bajar la guardia en los cuidados de higiene y salud, para no retroceder en los avances que han logrado.