Becas Municipales se entregarán en cada domicilio de los beneficiarios

El Ayuntamiento de Colima informa que del 12 al 26 de febrero, los beneficiarios del Programa Becas Municipales, recibirán el apoyo económico en su domicilio.

Debido a la contingencia sanitaria que prevalece, el Alcalde Leoncio Morán ha generado estrategias para cuidar de la salud de las familias colimenses, por lo que durante el periodo de pandemia se han entregado las becas en cada uno de los domicilios de las y los estudiantes.

Se entregará el bimestre enero – febrero 2021; Quienes integran el padrón, recibirán una llamada del personal de la Dirección de Desarrollo Rural y Social, en la que se les informará el día y horario en el que acudirán a su domicilio.

La persona autorizada para recibir el recurso deberá tener a la mano copia de la identificación oficial vigente por ambos lados (INE, pasaporte o licencia para conducir) y escribir nivel, número de folio y teléfono actual.

El personal que asistirá a los domicilios lo hará respetando el protocolo sanitario, por lo que también se les pide a las y los beneficiarios portar cubrebocas en el momento de la entrega.

El apoyo a la educación a través del Programa de Becas Municipales permite que los beneficiarios puedan generar movilidad socioeconómica ascendente. Además, cabe señalar que este programa se alinea al ODS 4 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el fin de promover que los beneficiarios puedan acceder una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para los beneficiarios.

Para dudas y aclaraciones llamar al 3123163835 y 3123163823, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y 4:00 a 7:00 pm.