Cadetes de la Policía Municipal de Colima, dan mantenimiento al Parque industrial

Un grupo de cadetes de la Policía Municipal de Colima, realizaron en una primera etapa, trabajos de balizamiento y colocación de señalamientos dentro del Parque Industrial, con el objetivo de atender solicitudes de los usuarios del lugar, además de generar labores de proximidad. 

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, destacó que el objetivo de la actividad fue hacer presencia en ese lugar, que históricamente estuvo abandonado.   

“Hay un compromiso del Alcalde Leoncio Morán con los usuarios del Parque Industrial para generar mejores condiciones en este lugar y en la medida de las posibilidades y capacidades de la Policía Municipal estaremos dando atención a este espacio. Recordemos que la estrategia integral que encabeza el Alcalde Leoncio Morán implica partir de esta primicia, orden genera orden y desorden genera desorden, entonces en ese sentido estamos siendo facilitadores para que se generen esas condiciones”. 

Los cadetes realizaron trabajos de balizamiento de cajones de estacionamiento, renovación de la señalización horizontal y vertical, además del retiro de vehículos abandonados. Asimismo invitaron a los usuarios a respetar los señalamientos y las normas de vialidad.