Cae otro más por delito contra la salud

Por el delito contra la salud, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en flagrancia a un hombre de 27 años de edad sobre la carretera Manzanillo-Colima tras traer consigo metanfetamina.

De acuerdo con los hechos ocurridos, derivado de un reporte del C5i, agentes investigadores dieron persecución a un vehículo, por lo que se le dio alcance frente a la población de Los Asmoles sobre la carretera ya señalada; al momento de abordarlo, los agentes localizaron entre su ropa una bolsa con sustancia granulada, dinero en efectivo y un radio portátil. De igual manera, se inspeccionó el vehículo en donde se encontró más droga y otros indicios, los cuales fueron asegurados.

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

La FGE informa que continuará realizando sus labores de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, acciones conjuntas con los tres órdenes de gobierno en los diez municipios de la entidad.

Es por ello por lo que se invita a la ciudadanía a contribuir con la autoridad denunciando cualquier acto constitutivo de un delito, a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.