Carlos Olivar Sánchez se autonombra Dirigente de los jóvenes de MORENA en Colima; redes sociales explotan en su contra

La tarde de este viernes 25 de septiembre, el Ciudadano de nombre Carlos Jesús Olivar Sánchez, provocó el enojo y repudio de cientos de cibernautas, militantes y simpatizantes de Morena, por compartir en redes sociales un contenido donde se decía aceptar la Dirigencia de los Jóvenes de Morena en Colima, usurpando el cargo oficial de ALEJANDRO GONZÁLEZ otorgado por asamblea estatal.

Facebook de Carlos Olivar:

“¡ ES OFICIAL !”
“Me reuní con el presidente del partido a nivel estatal Sergio Jiménez Bojado, me siento muy contento por compartirles que he decidido aceptar la dirigencia de los jóvenes en MORENA, este es un paso muy grande para el cambio que he buscado en mi comunidad desde hace ya bastante tiempo, sin duda alguna es una responsabilidad que tomaré con compromiso, dedicación y transparencia !

Es momento de un cambio verdadero !” Publicó Carlos Olivar.

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Vladimir Parra Barragán, expresó que el Secretario General de Jóvenes es Alejandro González, electo de acuerdo a sus documentos básicos y estatutos.

Más tarde, después de tantos insultos, memes, criticas; el usuario de Facebook Carlos Olivar bajó la publicación y publicó una nueva con otro contexto:

“Un día de intensas gestiones y de trabajo muy productivo con el líder estatal de morena, Sergio Jiménez Bojado, me siento plenamente identificado con los principios y la ideología de MORENA.

¡Soy un joven que quiere aportar!” Publicó nuevamente Carlos Olivar.

Hasta el momento miles de usuarios de Facebook, simpatizantes y militantes de Morena cuestionan a el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado por este acontecimiento, sin embargo, hasta la fecha no ha hecho ninguna declaración al respecto, ocasionando así repudio contra Jiménez Bojado también.

Hoy 26 de septiembre Issac Montoya, Secretario Nacional de Jóvenes Morena publicó en su cuenta personal de Facebook:

“A la militancia de morena en todo el país hacemos de su conocimiento que en Colima el único responsable de la Secretaría estatal de jóvenes es Alejandro Gonzalez quien cuenta con el respaldo del CEN y tiene plenas facultades para desempeñar el encargo.”

“Cualquier intento por desconocerle y nombrar a otra persona carece de legalidad, legitimidad y tendrá consecuencias.”