En Colima no vamos a permitir que se normalice la Pedofilia: Undivate

Referente a los grupos dedicados a promover el Movimiento llamado MAP (por sus siglas en inglés), y Movimiento de Orgullo Pedófilo, que buscan normalizar la pedofilia, Ángel Chávez Novela Activista y Presidente de la Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán se pronunció en contra de este Movimiento.

“No aceptamos, ni toleraremos que los abusadores identificados como MAP, se cuelguen del movimiento sexo diverso y las Orientaciones Sexuales Divergentes para sostener sus actividades delictivas y pugnar por la aceptación del abuso infantil”, subrayó.

Aclaró que es un grupo que no forma parte de los movimientos LGBTTTI con lo que pretenden que la pedofilia sea aceptada como parte de esta lucha y se reconozca como una orientación sexual.

“La Pedofilia no es una orientación sexual, es una Parafilia que parte del abuso y las agresiones a menores de edad, las personas que luchamos por la liberación sexual y de la libertad de la identidad de género, no aceptamos este tipo de relaciones”, apuntó.

Dijo que es sólo una pretensión para ganar un espacio que no les corresponde, pues las relaciones con menores son abusos, “es una vil estrategia de ese sector tan obscuro y nefasto de la humanidad, para poder saciar sus acciones, cero tolerancia a pederastas y Pedófilos”, finalizó.