En Colima se replica el llamado de unidad del presidente, afirma diputado Carlos Farías

El diputado del Partido del Trabajo en Colima, Carlos Cesar Farías Ramos, mencionó que las reuniones recientemente realizadas por líderes de partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia” con partidos que no conforman dicha coalición, es una pretensión de unidad y de alianza a conjuntar esfuerzos para seguir impulsando el proyecto de nación que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

“Fue un acercamiento temprano en tiempo y forma como lo exige la propia política, hay que generar condiciones de dialogo. Se está buscando afinidad a un proyecto de nación que está vigente y que está caminando, y que vemos que diversos partidos que no formaron parte de la coalición juntos haremos historia, están tratando de ser partícipes de este nuevo proyecto de nación que impulsa López Obrador y en el cual el PT siempre ha sido aliado indiscutible del presidente”.

Mencionó que estos acercamientos son válidos en los institutos políticos para generar beneficios a los ciudadanos y buscar fortalecer los proyectos de políticas públicas que encabecen partidos en el gobierno.

También externó que la existencia de los partidos políticos no es para pelear entre ellos, es para buscar las coincidencias donde se pueda fomentar bienestar a la población y su unión con los gobiernos. “Estamos replicando en Colima lo que el presidente de la república esta pidiendo, unidad nacional, es el lema inclusive del partido del trabajo, Unidad nacional y todo el poder al pueblo; y es lo que en este momento están reflejando estas reuniones”.

El legislador local sostuvo que las próximas elecciones serán definidas conscientemente en lo individual más allá de colores o de fobias, con las propias apreciaciones de lo que hayan vivido cada ciudadano. “Son elecciones de conciencia y me parece que mas allá de colores, de filias y de fobias, las personas cada una con su conciencia y voto habrá de tener una decisión de ello”.