El Colimote Riult Rivera ex Diputado por el PAN, contrajo nupcias en Aguascalientes

Como todo un colimote, el ex Diputado por la fracción del PAN en Colima, Riult Rivera Gutiérrez y actual Coordinador Nacional del Medio Ambiente de ese mismo partido, recorrió a caballo las principales calles de Aguascalientes para llegar al templo de San Antonio de ese Estado y contraer nupcias con la Senadora por esa Ciudad, Martha Cecilia Márquez Alvarado.

A medio día de este sábado 10 de agosto, Rivera Gutiérrez, llegó vestido de charro al mencionado templo para contraer matrimonio religioso con la actual Senadora por el Partido Acción Nacional por el Estado de Aguascalientes, Márquez Alvarado.

Acompañado de sus tres hijos, de algunos familiares de ambas parejas y amigos muy cercanos, entraron a la iglesia para recibir la bendición del sagrado matrimonio, donde el Párroco de la iglesia los recibió con bendiciones para ese nuevo enlace matrimonial.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al reconocido Jardín de eventos “La Sabinera”, donde se llevó a cabo la Ceremonia al Civil y la fiesta que prepararon para los invitados, amenizando un DJ, mariachi, banda, así como con la gastronomía de Colima y Aguascalientes.

 

GALERÍA