“Confiados en que habrá justicia, tenemos la conciencia tranquila”: Martín Flores

Asegura que no hubo coacción de voto hacia los trabajadores sindicalizados

Dijo que son un sindicato organizado, democrático, plural, incluyente y transparente
Estarán atentos a la resolución que emita el Tribunal Electoral del Estado
Martín Flores Castañeda, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) acudió este día ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) a la audiencia de desahogo de pruebas, respecto a la denuncia presentada por el partido Morena en contra de este gremio y su líder por presuntos actos de coacción de voto en el pasado proceso electoral del 6 de junio.

Acompañado por un nutrido grupo de trabajadores sindicalizados, Flores Castañeda ingresó a las instalaciones del IEE y al finalizar la audiencia, se dirigió a quienes se encontraban en el exterior, señalando que había ya concluido su participación en el proceso, donde se presentaron pruebas, hubo desahogo de las mismas, y ahora habrá que esperar la resolución que emita el Tribunal Electoral del Estado (TEE).

Aunque, precisó, se siente tranquilo y confiado en que esta denuncia no prosperará, puesto que tienen la razón de su lado, “nosotros estábamos atentos a dar la cara, porque somos un sindicato organizado, democrático, plural, incluyente y transparente”, precisó.

“Estamos confiados en que habrá justicia y nosotros tenemos toda la conciencia tranquila y la frente en alto por siempre defender los intereses de los trabajadores”, refirió.

Reiteró que estarán al a espera de lo que resuelva el Tribunal Electoral del Estado, “nosotros ya entregamos pruebas, desahogamos pruebas aquí en el Instituto Electoral, ha sido una audiencia ágil, entre lo que cabe, de contestación de la denuncia, de ofrecimiento de pruebas, admisión, desahogo y formulación de alegatos”.

Finalmente se dijo agradecido y comprometido con la base trabajadora por su apoyo irrestricto que siempre le han otorgado.