Confiamos que Locho Morán será un gobernador honesto e incorruptible: Martín Flores

*Se realizó una consulta ante los agremiados del STSGE, con el fin de generar el voto útil, resultando ganador el candidato a la gubernatura de MC, con el 53% de las preferencias.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Colima (STSGE), Martín Flores Castañeda, calificó a Leoncio Morán Sánchez, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), como el mejor perfil para ser Gobernador de Colima.

No así a Indira Vizcaíno Silva, de la alianza Morena-Nueva Alianza, a quien señaló de haber dejado deudas en su paso como alcaldesa de Cuauhtémoc y en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESCOL), cuando fue Secretaria en el actual gobierno de Ignacio Peralta Sánchez.

En una entrevista radiofónica, el líder burócrata Flores Castañeda, expresó que se realizó una consulta con los agremiados al STSGE para generar el voto útil y contribuir en el apoyo del mejor perfil a la gubernatura de Colima.

“En esa consulta se analizaron las dos candidatas y dos candidatos con mayores probabilidades de éxito electoral que son reconocidos al estar al frente de responsabilidades públicas, se consultó y analizó a Indira Vizcaíno, Mely Romero, Locho Morán y Virgilio Mendoza”.

De acuerdo al dirigente gremial, el 53 por ciento de agremiados han calificado a Leoncio Morán como el mejor perfil, al considerarlo un alcalde con resultados altamente satisfactorios en las finanzas públicas, lo cual quedó acreditado en su paso municipal 2003-2006.

“Y en esta su segunda vez como alcalde, recibió finanzas comprometidas y las entregará saneadas, eso es importante por ello la coyuntura electoral y lo que Colima necesita hoy es que se acredita que más de la mitad de trabajadores se han manifestado por apoyar y respaldar el proyecto de “Locho” Morán a la gubernatura del Estado, el 53 por ciento de agremiados, de manera consultada y opinada”.

Refirió que los agremiados consideran que Colima debe evolucionar, y confían que “Locho” Morán será honesto e incorruptible.