Congreso recibe tercer informe de la Fiscalía General del Estado

La presidenta de la Comisión Permanente la diputada Claudia Aguirre Luna, junto con el diputado Guillermo Toscano Reyes recibieron, del Fiscal General del Estado Gabriel Verduzco Rodríguez, el Tercer Informe de Actividades de ese organismo.

La legisladora Claudia Aguirre Luna, agradeció la entrega del informe de actividades y de la coordinación con la que se contó con la Fiscalía General del Estado. También expresó su reconocimiento al trabajo desempeñado por Gabriel Verduzco Rodríguez a quien le deseó sus parabienes luego de su próxima salida de la FGE.

En su oportunidad el diputado Guillermo Toscano Reyes, reconoció el trabajo de manera coordinada y de que siempre existió disposición de hacerlo, al igual que con todos los Vicefiscales, “solo así con trabajo en equipo se pueden obtener los mejores resultados, y así lo hicieron”.

Gabriel Verduzco, acompañado de Fiscales y Vicefiscales expresó su satisfacción por el trabajo coordinado que tuvo con la LIX Legislatura, y por sus tres años de labores desde que se creó el organismo, “la gente nos pedía resultados, y aquí están los resultados, y seguiremos trabajando hasta el último momento que estemos a cargo de esta Fiscalía”.