Continúan abiertas las inscripciones para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2019: Sejuv

+La convocatoria cerrará el 24 de noviembre

El titular de la Secretaría de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, dio a conocer que las inscripciones para participar en la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2019, cerrarán este próximo martes 24 de noviembre a las 15:00 horas, por lo que urgió a las y los interesados en obtener el galardón, completar su expediente y presentarlo en formato electrónico en las instalaciones de la dependencia o enviar al correo participacion.sejuv@gobiernocolima.gob.mx.

Detalló que los principales requisitos para realizar la inscripción, tanto en la modalidad individual como grupal, son tener entre 12 y 30 años de edad, ser colimense de nacimiento o acreditar 3 años de residencia en la entidad, llenar el pre registro en línea en el siguiente enlace shorturl.at/oxOZ8, identificación oficial (en caso de ser menor de edad se tomará como oficial la CURA), currículum vitae con fotografía, los documentos probatorios de su trabajo, carta de postulación y entregar un video no mayor a tres minutos donde se explique la razón de su participación.

Haro Osorio recordó que para esta edición 2019 del Premio Estatal de la Juventud, serán nueve categorías en las que los jóvenes podrán demostrar su talento en Actividades académicas y desarrollo científico A y AA; Emprendimiento y desarrollo tecnológico; Actividades artísticas; Sustentabilidad ambiental; Acciones para la atención preventiva de la salud en jóvenes; Voluntarios en atención a grupos vulnerados; Promoción de los derechos de las y los jóvenes; Actividades deportivas y Acciones a favor de la igualdad de género.

Para mayor información, quienes estén interesados pueden comunicarse al 312 31 4 50 99 o consultar la convocatoria completa en https://cutt.ly/tgUXlHp y redes sociales de la Secretaría de la Juventud Colima. La recepción de los documentos será en Av. San Fernando No.533, local 21 en Plaza Roma.