Convocan a participar en Cumbre de Emprendedores para Eventos Deportivos

Busca fomentar la actividad física y el desarrollo económico y social.
Con el objetivo impulsar el desarrollo de proyectos y negocios relacionados con eventos deportivos de calidad, que permitan fomentar la actividad física y el desarrollo económico y social, el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), convoca a participar en la Cumbre (Summit) de Profesionales de Emprendedores en Eventos Deportivos (SPEED).

Lo anterior fue dado a conocer por Ciria Salazar, directora del Incode, quien mencionó que dicha convocatoria se lleva a cabo en coordinación con el Comité Organizador integrado por el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud), la agencia deportiva Tonatic y la empresa integradora de Destinos México.

La funcionaria estatal señaló que esta invitación es para los operadores locales, asociaciones deportivas del Estado, instituciones privadas y estudiantes, a fin de promover el apoyo con patrocinios para generar eventos deportivos.

Dijo que la reunión informativa virtual se realizará el próximo lunes 6 de septiembre a las 12:00 horas y que las y los interesados deberán registrarse en el link: https://forms.gle/sPQJuKSnzjbWst857. Agregó que posterior al registro se les hará llegar a su correo electrónico el enlace de la plataforma Zoom para la reunión en línea, donde el cupo es limitado a 100 personas.

El Comité Organizador está especializado en eventos deportivos que conecta a emprendedores con las principales empresas del país, con los objetivos de propiciar la creación de desarrollo y el éxito mediático, operativo y financiero de proyectos de negocios basados en Eventos Deportivos a nivel nacional.

De igual manera buscan acercar a emprendedores de proyectos deportivos con posibles patrocinadores, así como a inversionistas de riesgos o de capital semilla para sus proyectos, además de la creación de nuevas redes de negocio entre los participantes