Por delitos contra la salud, es llevado a prisión

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en agravio de la sociedad.

El imputado había sido detenido en flagrancia por agentes de la Policía Investigadora con posesión de metanfetaminas, en hechos ocurridos en la colonia Bosques de San Antonio en el municipio de Tecomán; ante el incumplimiento de las condiciones impuestas por el juez, se libró la orden de aprehensión en contra de esta persona, quien ya se encuentra en prisión preventiva justificada como medida cautelar, proceso para el cual se decretó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Para contribuir a estos propósitos, es importante la participación de la población a través de la denuncia anónima al 089 y 911 para las emergencias, su aportación es significativa para la autoridad.