Es detenido por delito de homicidio calificado y delitos contra la salud

Contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra

Un hombre fue detenido en Tecomán por elementos de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y contra la salud.

Según se asienta en las averiguaciones previas de la FGE, este hombre es imputado por el delito de homicidio calificado en agravio de un masculino quien fue encontrado sin vida sobre la autopista Manzanillo-Colima en la parte posterior de una gasolinera, y presentaba diversas heridas en la región de su cabeza.

El imputado también contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud en agravio de la sociedad, por lo que una vez detenido por la FGE, en cumplimiento a las órdenes del juez, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con su proceso judicial y fincar las responsabilidades respectivas a los delitos que le son imputados.

De esta manera la FGE continúa trabajando en la investigación y ejecución de ordenamientos judiciales para esclarecer los delitos que se cometen en la entidad y llevar a los responsables a las instancias correspondientes para fincar las responsabilidades que resulten.

En este contexto, se invita a la ciudadanía a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima a la línea 089 o 911 de emergencias, con el objetivo de hacer del conocimiento a las autoridades de los actos delictivos que se tengan conocimiento para combatir la delincuencia en la entidad.