Detiene FGE a persona por portación de arma de fuego, amenazas y resistencia de particulares

+ Le aseguran dos armas de fuego, cartuchos y vehículo

Un hombre de 33 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), por portación de armas de fuego, amenazas y resistencia de particulares.

En hechos ocurridos sobre una brecha paralela al canal de Juárez, próxima a la carretera Colima – Coquimatlán, agentes investigadores observaron una camioneta la cual era tripulada por el hoy detenido, a quien le encontraron dos armas de fuego, cuatro cargadores abastecidos con cartuchos útiles, así como un teléfono celular, mismos que fueron asegurados por la autoridad.

En tanto, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

En el marco de la estrategia contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado continúa realizando operativos y actos de investigación, a fin de hacer frente a la delincuencia e inhibir los actos constitutivos de algún delito.

En esta tarea, es importante la participación de la ciudadanía mediante la denuncia anónima a los números 089 y 911 para las emergencias, sus llamadas son de gran aporte para la autoridad.