Diosa del Agua, Anuncian Karina Heredia y Jóvenes

Un concierto de rock y rap Online, se tiene programado desde la glorieta de la Diosa del Agua, para el viernes 4 de septiembre.

Así lo informaron Karina Heredia, Síndica del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y jóvenes del Colectivo Andante y de la Secretaría de la Juventud de Gobierno del Estado, durante una rueda de prensa, la mañana de este martes 25 de agosto, en el estacionamiento del centro comercial cercano a dicha glorieta.

Karina Heredia, en representación del Presidente Municipal Felipe Cruz; integrantes de la Secretaría de la Juventud de Gobierno del Estado y del Colectivo Cultural Andante; músicos que integran las agrupaciones musicales que se presentarán; y la Directora de Cultura Municipal, Teresita Morán, expresaron que el concierto será de las 5 de la tarde a las 10 de la noche, y será transmitido por internet, pues las circunstancias del Covid-19 así lo exigen.

Son diversas agrupaciones de rock y rap que estarán turnándose el escenario durante las cinco horas en mención, señalaron Karina Heredia y quienes estuvieron con ella en esta comparecencia ante medios informativos.