Diputada Ana Karen Hernández participará en foro virtual sobre Paridad de Género organizado por el IEEC

La Presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género en el Congreso del Estado, Ana Karen Hernández Aceves, participará como ponente en el panel virtual “Paridad de Género rumbo al Proceso Electoral local 2020-2021”, que se llevará a cabo este jueves 3 de septiembre a las 19:00horas.

Organizado por el Instituto Electoral del Estado de Colima, el panel tiene como objetivo ofrecer un espacio de diálogo y análisis del contexto actual en la entidad en materia de Paridad de Género de cara a los comicios del próximo año.

Las participantes serán: Martha Elba Iza Huerta, Consejera Electoral Presidenta de la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de Género del IEE; Rosselvy Domínguez, Presidenta de la Asociación Mexicana de Consejeras Estatales Electorales.

También Arlen Alejandra Martínez Fuentes, Consejera Electoral integrante de la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de género del IEE; Leticia Zepeda Mesina, Presidenta de Colectivo 50+1 Colima y Yeimi Bustos Rodríguez, Presidenta de la Organización de Abogadas Líderes del Derecho A.C.

La transmisión en vivo se podrá ver a través de las redes sociales del Instituto Electoral del Estado de Colima: Facebook, Twitter y YouTube.