El 10 de octubre, último día presentar propuestas al Salón de la Fama y Premio Estatal del Deporte

*La entrega es en la coordinación de deporte selectivo, becas y estímulos en el Incode, a las 14:00 horas; no habrá prórroga

El próximo lunes 10 de octubre el Instituto Colimense del Deporte (Incode) cerrará las inscripciones para el Salón de la Fama y el Premio Estatal del Deporte 2016, así lo dio a conocer el director general del Instituto, Fernando Mendoza Padilla.

La coordinación de deporte selectivo, becas y estímulos que coordina, Mario Enrique Carrillo Lizama, señaló que la recepción de propuestas será hasta el lunes 10 de octubre a las 14:00 horas en las mismas oficinas de esta institución.

Asimismo, Mario Carrillo confirmó que la próxima semana será crucial, ya que el martes 11 será la unificación del jurado calificador para el Salón de la Fama, al igual el miércoles 12 del presente mes, será la unificación de criterios del Premio Estatal del Deporte 2016.

Mientras que el jueves 13 de octubre, será la elección del Salón de la Fama y el viernes 14, la elección del Premio Estatal del Deporte 2016, a las 12:00 horas.

Por lo anterior, se invita nuevamente a la población que requiera proponer algún deportista (no profesional) a que se haga acreedor de este galardón, deberá de presentar la documentación el lunes 10 de octubre, a las 14:00 horas, ya que no habrá prórroga para recibirla.

Cabe mencionar que la convocatoria se encuentra en la página del Incode http://www.incode.col.gob.mx/2016/ para su consulta o pueden llamar a los teléfonos 31 4 84 01 y 31 4 33 96 para cualquier duda o aclaración.