Entrega CAVA Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz Ayuda Alimenticia a Sectores Vulnerables

*Suma de esfuerzos, esencial para tender esa mano solidaria a quienes menos tienen: Vicky Ríos

 Altruismo, sello que viene caracterizando al Colegio de Abogados de Villa de Álvarez, Profesionistas y Afines, Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz, ante estos tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia; recientemente, en distintas colonias, fue entregada ayuda alimenticia a sectores más vulnerables quienes están en pobreza extrema.

Lo anterior fue informado por Vicky Ríos Contreras, presidenta del precitado grupo colegiado quien agregó que, la suma de esfuerzos, viene siendo esencial para tender esa mano solidaria a quienes menos tienen, coadyuvando en su bienestar.

Indicó que, las gestiones y el trabajo conjunto de integrantes del grupo colegiado, se traduce en beneficios para habitantes de algunas colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

“Les entregamos para coadyuvar en su nutrición, atún, fruta, verdura, arroz, fríjol, azúcar y demás, en sí, una despensa bastante surtida para que tengan una sana alimentación”, precisó.

Mencionó que, en recientes fechas, acudieron a las colonias El Tívoli en el municipio de Colima; Tabachines, Palo Alto y Verde Valle en Villa de Álvarez, y a las comunidades de Los Limones y La Esperanza en Coquimatlán, en donde entregaron despensas que recibieron con beneplácito los beneficiados.

Finalmente, Vicky Ríos señaló que, no cesarán en su esfuerzo de trabajar siempre de manera conjunta tanto en litigio como en causas direccionadas a ayudar a sectores vulnerables que están faltos de atención, de cuidados y de ser escuchados.

Es de mencionar que, en la entrega de ayudas alimenticias, Vicky Ríos Contreras estuvo acompañada por integrantes y directivos del mencionado Colegio de Abogados, quienes siempre están en la mejor disposición de apoyar a los que así lo requieren.