Estamos más fuertes que nunca con Virgilio Mendoza como aspirante para la Gubernatura de Colima: Gaby Benavides

Los dirigentes del Verde prometieron alternancia en el Partido para ganar las próximas elecciones del 2021+

La Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado, Gabriela Benavides Cobos, aseguró que el Partido Verde se encuentra más fuerte que nunca con Virgilio Mendoza para la Gubernatura del Estado de Colima.

Lo anterior lo anunció en rueda de Prensa que se llevó a cabo en las oficinas del Partido Verde en Tecomán, acompañada del aspirante a la Gubernatura Virgilio Mendoza Amezcua, del Dirigente Municipal del PVEM en Tecomán, Enrique Orozco Medina, de Saúl Magaña Madrigal, Javier Orozco Medina, Carlos Iñiguez, Miguel Becerra, Ana Victoria Ledezma, lideres y simpatizantes del partido en el Municipio.

Benavides Cobos, dio su mensaje de unidad, se dijo que en el Partido Verde están convencidos de ganar la Gubernatura del Estado, “de que tenemos al mejor aspirante que es Virgilio Mendoza, que acompañado de un gran equipo vamos a lograrlo”, subrayó.

Dijo que están más firmes que nunca y que trabajarán para el proyecto en donde sea necesario, “hay mujeres y hombres capaces de hacerlo por el Partido Verde y sobre todo de hacerlo por política”, mencionó.

Por su parte, Virgilio Mendoza lamentó el que no se haya concretado la unión con el Partido del Trabajo (PT), sin embargo, manifestó que el Partido Verde es solidario con hombres y mujeres y que están preparados para salir en su momento a campaña e ir convenciendo a los ciudadanos.

Mencionó tener la seguridad que el PV en todo el Estado, con el trabajo de cada uno de los hombres y mujeres lograrán un excelente resultado y algo que los colimenses anhelan que es la alternancia.

Asimismo, los demás simpatizantes coincidieron trabajar en unidad, y se dijeron estar preparados para participar en las próximas elecciones; manifestaron que continuarán trabajando unidos para sacar adelante el proyecto.