Felicita Nevárez a la niña Olga Naomi por ser la Difusora Estatal de los Niños, Niñas y Adolescentes

*Participó como Difusora Municipal en el Foro estatal 2019 “Trabajo infantil en el Estado de Michoacán: Acciones, Retos y Desafíos.

En el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la niña Olga Naomi Montes Martínez de Coahuayana, Participó como Difusora Municipal en el Foro estatal 2019 “Trabajo infantil en el Estado de Michoacán: Acciones, Retos y Desafíos; evento que llevó a cabo el Sistema DIF Estatal, en presencia del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El Presidente Municipal, Roberto Nevárez, felicitó a la niña por esa gran responsabilidad que tomará ya que será la portavoz de llevar a cabo sus propuestas, para erradicar en el Estado el trabajo infantil.

Asimismo, reconoció el gran trabajo de su esposa, Elsa Radillo y a su equipo de voluntariado del Sistema DIF Municipal, por llevar a cabo acciones que ayudan a los Niños, Niñas y Adolescentes en la protección de los derechos de estos mismos y los que viven en situación vulnerable.

Además, mencionó que, desde el Ayuntamiento, se trabaja en diferentes acciones sociales y de infraestructura para que los niños, niñas y adolescentes, tenga acceso a la educación y mejores espacios dignos en sus planteles educativos, con el fin de que no tengan que trabajar en condiciones de riesgos.