FGE: Por el delito de secuestro agravado Es vinculado a proceso

Privó de la libertad a un hombre en el municipio de Tecomán

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General de Estado (FGE), un masculino fue vinculado a proceso por un Juez de Control por el delito de secuestro agravado de una persona, tras hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2019, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los acontecimientos, el ahora imputado plagió a su víctima en el estacionamiento de una tienda departamental de dicha municipalidad, para posteriormente despojarla de su dinero.

Luego de las indagatorias realizadas por la UECS, identificaron al victimario mismo que fue capturado mediante una orden de aprehensión.

Tras los hechos, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien lo turnó al Juez de Control y este resolvió vincularlo a proceso.

De esta forma la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su deber al investigar, perseguir y llevar ante la justicia a los responsables de los delitos para que se castigue y repare el daño a las víctimas y evitar que los delitos queden impunes.

Para el cumplimiento de estos objetivos, se llama a la población a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima de los actos constitutivos de un delito, reportando a las líneas telefónicas 089 y 911 para las emergencias.