FGE detiene a tres por robo a Kiosko

El hecho ocurrió en Villa de Álvarez

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a tres hombres por el delito de robo con violencia a una tienda de autoservicio Kiosko ubicada en la colonia Villas de San José en la ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a los señalamientos, los tres hombres ingresaron al Kiosko la noche de este lunes y con armas punzocortantes amenazaron a la empleada para despojarla de dinero en efectivo y sustraer algunos artículos y bebidas embriagantes del lugar.

Una vez reportado el atraco, la Policía Investigadora logró localizar a los indiciados minutos más tarde. Al existir señalamiento directo de la víctima, se les encontró en su poder, tanto objetos materia de robo, como instrumentos de delito; posteriormente dichos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar paso al procedimiento jurisdiccional.

Con estas acciones, la Fiscalía de Colima trabaja para combatir y erradicar los delitos que se cometen en nuestro Estado y lograr la reparación del daño a las víctimas.

En este contexto, la institución exhorta a la ciudadanía a contribuir con las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia, a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.