FGE logra vincular a dos por delito de robo calificado

Se trata de dos hombres que en días pasados robaron a una empresa de paquetería en la capital del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de robo calificado ocurrido el pasado 10 de enero en agravio de una empresa de paquetería ubicada en Colima, capital.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por la FGE, los imputados fueron captados por la policía municipal saliendo del negocio de paquetería ubicado sobre Avenida San Fernando, logrando así su detención y la recuperación de los artículos robados.

Una vez detenidos y puestos a disposición del ministerio público, fueron turnados al juez de control, el cual les vinculó a proceso gracias a las indagatorias realizadas por la FGE que demostraban su comisión en el delito.

La Fiscalía General del Estado continuará trabajando en la persecución de este tipo de delitos que dañan el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas, a fin de llevar a los tribunales a los responsables y evitar la impunidad.

En este contexto, hace un llamado a la ciudadanía a contribuir con la denuncia anónima a través de las líneas 089 y 911 para el reporte de emergencias, su reporte es importante para la autoridad.