FGE logra vincular a proceso a dos más por robo de vehículos

+Se trata del robo ocurrido sobre la carretera Colima- Tecomán, en diciembre pasado.

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación de otros dos involucrados en el delito de robo de vehículos ocurrido sobre la carretera Colima – Tecomán el pasado mes de diciem-bre, en agravio de una empresa de la ciudad de Colima.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes participaron como coautores del robo con violen-cia donde emplearon armas de fuego para apoderarse de una camioneta NP 300 con dos vehículos remolcados; los ahora indiciados fueron detenidos por agentes de la Policía investi-gadora al momento del robo.

Por estos hechos y tras las investigaciones, la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso ante la instancia jurisdiccional y ya se encuentran en prisión preventiva por ordenamiento del Juez, quien otorgó un plazo de 4 meses para el cierre de las indagatorias.

La FGE continuará trabajando en las investigaciones con la finalidad de combatir la delin-cuencia en la entidad, así como llevar a los responsables ante la justicia para lograr las san-ciones que la ley establece.

Para la autoridad es importante la colaboración de la ciudadanía a través de la denuncia anó-nima a las líneas 089 y 911 para el reporte de las emergencias, por lo que se invita a seguir-las realizando.