Fiscalía detiene a una persona y asegura narcótico

Como parte de la estrategia contra la delincuencia y combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez de control, detuvo a un hombre y aseguró narcótico en un domicilio de la Colonia Santa Elena de Tecomán.

En el operativo efectuado por la policía investigadora, con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron asegurados diversos envoltorios con narcótico. En tanto, el imputado fue puesto a disposición de las autoridades por delitos cometidos contra la salud.

Con estas acciones la Fiscalía del Estado continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Así mismo, exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad a través de la denuncia anónima a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.