Fortalecer al PRI es fortalecer a Colima: JIPS

En el 2021 Colima refrendará la gubernatura y ganará los cargos de elección popular: Alito Moreno

• José Manuel Romero Coello agradeció el respaldo de la militancia priista para dirigir al Partido. Dijo que será un soldado más para el PRI.
• Alito Moreno invitó a Arnoldo Ochoa como secretario adjunto del CEN del PRI en materia electoral

Colima, Col., 18 de junio de 2020.- Colima es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional por ello estaremos trabajando cerca de ustedes con compromiso, con convicción y con una voluntad inquebrantable para cumplirle al pueblo colimense y a los priistas de Colima, así lo afirmó el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, durante su visita a Colima para tomarle protesta a la nueva dirigencia estatal que encabezan, José Manuel Romero Coello y Betzaida Luz Alondra Pinzón Carreto.

Reunidos en la explanada de los módulos empresariales de la Feria de Colima, donde se contó con la presencia del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, así como del Delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales y del Secretario Regional del CEN, Fernando Moreno Peña; el líder nacional señaló que esta es la hora y el momento de Colima, y de demostrar de qué están hechos los priistas. Lo que hoy quieren los ciudadanos es un partido responsable, a un partido maduro y autocrítico que escuche a todos al interior de nuestro Instituto Político.

Asimismo y luego de tomarles protesta también a las nuevas dirigencias de los diez comités municipales, Alejandro Moreno apuntó que el mejor trabajo que puede tener el PRI es el de un buen gobierno como lo ha hecho José Ignacio Peralta Sánchez por lo que le reconoció su compromiso con el pueblo de Colima y señaló que “hoy el PRI necesita cumplirle a los ciudadanos y cuando somos gobierno, darles resultados, escucharlos y atenderlos como ocurre en Colima”.

Al hacer un llamado al priismo colimense para seguir construyendo el mejor Partido de México en donde a nivel nacional el PRI tenga siempre a las mejores mujeres y hombres, comprometidos, profesionales, leales y disciplinados, que sepan trabajar sumando y escuchando, pidió al priista Arnoldo Ochoa González lo acompañe a seguir construyendo el mejor Partido de México y que con su crítica éste sea mejor, trabajando desde el CEN del PRI, en una nueva responsabilidad como Secretario Adjunto de la Presidencia y como responsable de las próximas elecciones del País.

Finalmente a la nueva dirigencia estatal del PRI que encabezan José Manuel Romero y Betzaida Pinzón Carreto los conminó a seguir caminando, escuchando a la militancia priista, estando cerca de los colimenses, trabajando fuerte e incansablemente, por lo que les reiteró todo su respaldo y certeza de seguir trabajando juntos porque dijo, “en Colima el priismo va a ganar y en el 2021 vamos a reafirmar la gubernatura y a ganar los cargos de elección popular”.

Al hacer uso de la voz, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez indicó que “El PRI es el partido político más importante en la historia de México: las grandes obras de infraestructura, de salud, de educación y de cultura, son productos de gobiernos priístas. Y mientras otros partidos alientan odios o administran rencores, aquí promovemos la reconciliación, nosotros no queremos una sociedad dividida, queremos una sociedad con pleno bienestar social”.

Peralta Sánchez aseguró que la dirigencia de Alejandro Moreno está trabajando en equipo con la dirigencia estatal a cargo de Romero Coello, por lo que impulsarán al Revolucionario Institucional al triunfo electoral. No olvidemos, dijo, que la dirigencia estatal tiene una gran responsabilidad, pero debemos tener presente que “fortalecer al PRI, significa también fortalecer a Colima. Se equivocan quienes ven a un PRI perdido; estamos listos para competir y volver a ganar. Pues tenemos a los mejores hombres y mujeres para hacerlo”.

Al dirigir su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Manuel Romero Coello, agradeció el respaldo de la militancia priista para dirigir al Partido. Dijo que será un soldado más para el PRI y que está listo para hacer el trabajo que se necesita, el trabajo de ir por priistas que están sentidos con su partido. va a ir en pos de los priistas a los que nunca se les ha agradecido, vamos por los priistas que rechazaron y por aquellos priistas que a lo mejor les dieron la espalda.

El líder estatal del PRI, José Manuel Romero reconoció la presencia de la delegada del ONMPRI en Colima, Mely Romero, así como de Óscar Ávalos y de Agustín Morales, comentó que está consciente que en los momentos de crisis es cuando se demuestra el amor a la camiseta y reconoció asimismo, a todos los priistas que en los momentos difíciles han estado respaldando al partido y que no se han ido.

“A esos líderes de seccionales que aún y con todo lo difícil que es, siguen teniendo los colores del partido y siguen tocando puertas, a esos presidentes de los comités municipales que con mucha valentía no bajan la guardia y siguen trabajando hombro con hombro por la gente”.

Finalmente reconoció el trabajo que vienen realizando los dirigentes de los Comités Municipales, a quienes les dijo que no es una tarea fácil la que viene pero que juntos harán un gran trabajo por el PRI.