Gobernador recibe en donación 4 mil cubrebocas y 3 mil litros de gel antibacterial

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió en donación 4 mil cubrebocas y 3 mil litros de gel antibacterial por parte de Grupo Modelo para atender la contingencia sanitaria.  

En el almacén central de la Secretaría de Salud, el mandatario estatal dijo que este material se irá distribuyendo de acuerdo a las necesidades a través del propio personal de Salud.

El gobernador agradeció al Grupo Modelo, que al igual que otras empresas en la entidad, han realizado donaciones al sector salud para atender esta pandemia.

“Con sus contribuciones, en primer lugar tengan la seguridad que se va a hacer el mejor uso posible para combatir esta pandemia y que tengan también la seguridad que gracias a esto tenemos una mayor capacidad en equipamiento para poder salir adelante”, sostuvo Peralta Sánchez. 

El titular del Ejecutivo reconoció la solidaridad de esta empresa que apoya al gobierno estatal con la entrega de este material. 

El coordinador regional legal & CA Centro Pacífico de Grupo Modelo, Carlos Alejandro Sánchez López explicó que ellos producen su propio gel antibacterial, extrayendo el alcohol de las cervezas que tiene menor grado o que no tienen alcohol. 

A este evento asistió también la secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo y por parte de la empresa, la gerente general de Cervezas Modelo de Occidente, Carolina Vázquez Garza  y el jefe legal, Raúl Alejandro Serratos González.