Gobernaré desde donde esté la necesidad: Virgilio Mendoza

Arrancó el candidato a gobernador su campaña en Villa de Álvarez.

* Aseguró que estará permanente presente en las colonias y comunidades.
* “Mis compromisos se acreditan con hechos”.

Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, arrancó su campaña en Villa de Álvarez este martes. En su mensaje puntualizó que los compromisos que ha estado haciendo «cuentan con respaldo y en los hechos se acreditan».

El candidato dijo estar contento de encontrarse con ciudadanos con buen ánimo y entusiasmo que se van sumando a la Ola Verde con el deseo de hacer equipo y trabajar con todo por Colima. ”Mi compromiso con este municipio es que, así como hoy recorremos el jardín principal y sus calles aledañas, así vamos a recorrer permanentemente las colonias y comunidades donde esté la necesidad”.
Y agregó: “Nos apasiona trabajar cercanos a la gente, así lo hicimos cuando gobernamos Manzanillo, y así lo vamos a hacer ahora que me den la oportunidad de servirlos como su gobernador del Estado”.

Mendoza Amezcua añadió que este municipio, con tantas tradiciones importantes debe ser fortalecido, «sus tradiciones persisten y deben reafirmarse; en mi gobierno haremos que las condiciones de vida de los villalvarenses mejoren”, puntualizó.

En dicho evento estuvo acompañado por Agustín Morales, Carlos Chavira, Gabriel Rodríguez y simpatizantes del Partido Verde.