Gobierno del Estado y STSGE entregan primera etapa del fraccionamiento Palmas del Camino Real

El generador más importante de bienestar en una familia es la vivienda, señala el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda llevaron a cabo la pre-entrega de la obra de urbanización del fraccionamiento Palmas del Camino Real, a 504 trabajadores y sus familias.

Durante este evento, el mandatario estatal señaló que este fraccionamiento, que se ubica en El Diezmo, en el municipio de Colima, es un esfuerzo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.

Peralta Sánchez expresó su reconocimiento al Sindicato y a los trabajadores del Gobierno del Estado y señaló que este proyecto es el resultado de muchísimo trabajo en el diseño, la gestión y el logro de los recursos, además del esfuerzo de cada uno de los trabajadores que con su ahorro están consolidando un patrimonio para sus familias.

Tras la entrega de constancias de propiedad de los lotes urbanizados, el gobernador indicó que el generador más importante de bienestar en una familia es la vivienda, es el elemento más importante y por lo tanto con este fraccionamiento están dando un paso muy importante en la construcción de un patrimonio y en la formación de una comunidad.

En tanto, el secretario general del STSGE, Martín Flores Castañeda agradeció a las autoridades estatales y municipales que han facilitado el proyecto y que han permitido agilizar los trámites para entregar la primera etapa del Fraccionamiento Palmas del Camino Real, Sección I, que consiste en lotes urbanizados a los trabajadores sindicalizados.

A este evento asistió el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar; el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo y el presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, así como integrantes del Comité Directivo del STSGE.