Identifican los 4 que Murieron en el Accidente de la Caseta de Lagos de Moreno; el Camión les Pasó por Encima

Dolores Hidalgo.- Las 4 personas que perdieran la vida tras en el accidente en caseta de cobro de Jalostotitlan en Jalisco donde un camión le pasó por encima al Tsuru en que viajaban, llegaron a su natal Dolores Hidalgo donde son velados este día y será hasta este viernes que les den eterna sepultura .

Fue al filo de las 4 de la madrugada que los restos de Armando Hernández , Lorena Sandoval , Iliria Sandoval y Antonia Sandoval llegaron a la calle Avenida de los Lagos en la colonia Vista Hermosa donde ya los esperaban sus familiares amigos y conocidos para empezar su velatorio y orar por ellos .

En ese lugar Armando y Lorena tenían su domicilio y fue el pasado martes que salieron desde muy temprana hora con dirección a Guadalajara con intención de ver a un médico y fue en la caseta de cobro de dicha zona que el conductor irresponsable los impactó de manera imprudente al viajar presuntamente bajos los influjos de una droga , lamentablemente los 4 perdieron la vida en el lugar.

Se sabe que el conductor responsable de estos hechos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de Jalisco quienes determinarán su situación legal y, que despué de hable hecho el análisis correspondiente se detectaron sustancias prohibida en su cuerpo.

Armando Hernández era un conocido mariachi de la ciudad y no faltaron los amigos cantantes que llegaron hasta los féretros para cantarle las canciones que a él le gustaban ….