Inauguran el primer paradero de taxis en Colima

Con el objetivo de acercar el servicio de transporte de taxi a las colonias populares de Colima y Villa de Álvarez, además de cumplir con los compromisos contraídos con las autoridades gubernamentales del Estado, representadas por la Secretaría de Movilidad, este sábado fue inaugurado el Primer Paradero (Sitio) de Taxis en la colonia Nuevo Milenio.

Este nuevo Sitio de Taxis Nuevo Milenio operará las 24 horas del día con 30 unidades y el sindicato de choferes de la CTM con 50 unidades de taxis.

En el Paradero, en el que además se contará con bancas, se instaló un cartel en el que se da a conocer a los habitantes de la Colonia Nuevo Milenio los números telefónicos y WhatsApp para ofrecer el servicio “en menos de 5 minutos” a los usuarios, además que se dan a conocer números para información y quejas.

Con este Paradero para la colonia Nuevo Milenio se da cumplimiento a los compromisos contraídos con la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado y se busca, además, mejorar el servicio en ese sector de la población, en el que se encuentra información para quejas y número de también el número de una base que se compromete a dar el servicio en un máximo de 5 minutos.

 Los dirigentes cetemistas dieron a conocer que este “es el primero de una serie de paraderos o sitio de taxi que se piensa instalar en diversas partes de las ciudades conurbadas de Colima y Villa de Álvarez, principalmente en las colonias populares, para mejorar el servicio.

A la inauguración de este Paradero de Taxis en la Colonia Nuevo Milenio se contó con la presencia de la dirigente estatal de la CTM, Graciela Larios Rivas, y con el secretario de Movilidad del Gobierno del Estado Rafael Martínez Brun, en representación del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Asimismo, participaron líderes de diversos sitios cetemistas, encabezados por Enrique López Morán y de Juan José Navarro Mendoza, presidente de la Comisión de Administración del Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia.