Indira Vizcaíno se registra ante el IEE, como candidata de Morena-PANAL a la gubernatura del estado de Colima

Con la presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Indira Vizcaíno Silva se registró esta mañana ante el Instituto Electoral del Estado de Colima, como candidata a la gubernatura del estado por los partidos Morena y Nueva Alianza.

Acompañada también por los líderes estatales de Morena, Sergio Bojado Jiménez y de Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres, Vizcaíno Silva entregó ante la presidenta del Consejo General del IEE, Nirvana Fabiola Rosales Ochoa la documentación requerida por la legislación electoral estatal.

En el evento protocolario, Indira Vizcaíno dijo sentirse honrada, contenta, entusiasmada y agradecida, pero a la vez un gran sentimiento de responsabilidad, al estar consciente de que las y los colimenses están depositando en este proyecto la última chispa de esperanza que les queda de que las cosas se pueden hacer bien en Colima.

De que de verdad pueda haber gobiernos honestos, transparentes y que pongan en el centro el bienestar de las personas y con ese mismo compromiso es que vamos a estar trabajando los principios rectores en Morena, en la Cuarta Transformación y en mi vida personal, los cuales siempre han sido de respeto a la ley, congruencia, honestidad, transparencia y la justicia.

Esto mismo, refirió, se estará pidiendo al resto de los participantes, ya sean actores políticos, partidos políticos y de manera muy respetuosa también a los integrantes del Consejo General del IEE.

Por su parte, Rosales Ochoa, precisó que hace un llamado a que se respeten las fechas establecidas para este proceso electoral.