El INE llama a la ciudadanía que aún no han recogido su Credencial para Votar a que acudan por ella al Módulo

El Instituto Nacional Electoral hizo un llamado a las y los ciudadanos que actualizaron, renovaron o solicitaron su Credencial del INE, para que vayan a recogerla, al Módulo donde realizaron su trámite.

Al respecto, el INE informó que este llamado busca convocar a las y los ciudadanos que, por falta de tiempo o por otras razones, no han ido por su nueva Credencial para Votar, para que se presenten a la brevedad posible, ya que sólo con ella podrá identificarse en muchas instituciones, y, en caso de tener una anterior, ya no les servirá.

El INE destacó que, para recoger las Credenciales que se encuentran disponibles en los Módulos, la Ciudadanía que las solicitó, sólo necesita acudir al Módulo donde realizó su trámite, portando cubrebocas y cumpliendo con los protocolos de higiene, además de no llevar acompañantes.

Personas de la tercera edad, con alguna discapacidad y embarazadas tienen atención prioritaria.

Finalmente, el Instituto Nacional Electoral señaló que las y los ciudadanos que requieran más información, pueden consultar la página de internet ine.mx o llamar, sin costo, al 800433 2000; en Colima al 312 3131303.