Inversión para un nuevo Hospital en Manzanillo es una prueba del compromiso de la 4T con nuestro estado: Diputada Ana Karen Hernández

*Reconoce las gestiones de la Delegada de los Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva.

La Diputada Local, Ana Karen Hernández Aceves, manifestó su beneplácito tras el anuncio de la construcción de un nuevo Hospital de Gineco-Pediatría en el municipio de Manzanillo.

Por invitación de la Delegada de los Programas Para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, la legisladora morenista, asistió a la gira de trabajo del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto que hizo por el municipio de Manzanillo, en la que dio a conocer que este proyecto tendrá lugar con la demolición del Hospital General de Zona, ubicado sobre el Boulevard Miguel de la Madrid en el municipio porteño. Dicho edificio estuvo abandonado desde hace 25 años, luego de que se viera severamente dañada su estructura tras el sismo del 9 de octubre de 1995.

En sus redes sociales, la diputada por el Distrito XI aseguró que está inversión en materia de salud se efectúa gracias a las gestiones de la también Representante del Gobierno de México en la entidad.

“Agradezco a la Delegada Indira Vizcaíno Silva quien ha sido una digna representante del Gobierno de México y que también gracias a su trabajo y su gestión es ya una realidad que en Manzanillo contaremos con un Hospital de Gineco Pediatría que será fundamental para las y los manzanillenses”.

Asimismo, señaló que “estás son noticias que ayudarán a toda la zona costera”, lo cual es una demostración del compromiso de la Cuarta Transformación con nuestro estado y del respaldo que existe por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador con las y los colimenses.