Invita Gobierno del Estado a seguir por redes sociales la Ceremonia del Grito

+El evento es virtual, la población no debe acudir al centro histórico.
El Gobierno del Estado invita a las y los colimenses, a seguir a través de las redes sociales la transmisión de la ceremonia que con motivo del CCXI Aniversario del Grito de Independencia, que encabeza el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Por segundo año consecutivo, la ceremonia se realizará de manera virtual para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19. La ciudadanía podrá seguir el tradicional protocolo a partir de las 21:30 horas de este 15 de septiembre a través de la cuenta de facebook del gobernador y del Gobierno del Estado.
También será transmitido en redes sociales de la Secretaría General de Gobierno, de Cultura, Educación y del Instituto Colimense de Radio y Televisión.
En televisión la transmisión será por Canal 12.1 y en radio por Conexión 98.1 FM.
El mandatario estatal encabeza el evento desde la zona restaurada de Palacio de Gobierno, donde acompañado por autoridades civiles y militares vitoreará a los héroes que dieron a México patria y libertad y al personal de salud, como lo hizo el año anterior.
Además del protocolo oficial se trasmitirá una cápsula especial sobre el trabajo y la historia de Palacio de Gobierno y el programa de la celebración del Grito de Independencia cerrará con la participación musical del Grupo Acústica, que dirige Rafael Terán; y el cual deleitará a los seguidores con piezas musicales como La Peineta, Amorcito Corazón y un Popurrí Huastec