Invita Regidor Roberto Verduzco a consumir en establecimientos locales

+Dijo que estos negocios son la fuente económica de muchas familias, sobre todo en tiempos de Pandemia.

El Regidor del Ayuntamiento de Tecomán, por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Verduzco Espinoza, invitó a los ciudadanos a consumir en establecimientos locales, pues dijo; son la fuente económica de muchas familias, sobre todo en tiempos de Pandemia, ya que son los más vulnerables.

Lo anterior lo manifestó al asistir como invitado a la inauguración de una fonda local de desayunos y comidas caseras en el municipio de Tecomán; ahí mismo, agregó que, estos pequeños negocios como lo son las tienditas de abarrotes, cocinas económicas, entre otros, cuentan con capacidad y calidad suficiente para ser una excelente opción destinada a cubrir las necesidades “representan la economía familiar, ya que cubren sus necesidades básicas”, subrayó.

Acompañado de su distinguida esposa, Verónica Anguiano de Verduzco, el munícipe, hizo partícipe del corte del listo inaugural por lo que agradeció la invitación de la apertura de este negocio; asimismo, dijo ser respetuoso con las personas emprendedoras “que salen a jugársela todos los días en estos tiempos difíciles de pandemia que hemos estado pasando”, pues señaló que la economía ha estado a la baja “arriesgarse con algo así, se necesita de mucho valor”, destacó.

“Los invito a que hagamos el consumo local, los invito a que reactivemos la economía de Tecomán, es muy importante que en estos tiempos nos poyemos nosotros mismos como ciudadanos, y la mejor forma de hacerlo es hacer consumo entre nosotros mismos”, recalcó.

Indicó que, como Regidor en el municipio por MC, está a las órdenes de todos los ciudadanos tecomenses, “apoyarlos en cualquier tema que requieran, o asesoría”, puntualizó.

Por su parte, la propietaria de este negocio de “Aquí con Oly”, Adriana Olivier Hernández Landín, agradeció a su familia y a los presentes por acompañarla, “yo siempre me he dedicado a esto, con este proyecto empezaremos con el pie derecho”, manifestó.

Finalmente, los invitados le desearon lo mejor de los éxitos a la señora Olivier por su emprendimiento de este nuevo negocio de desayunos y comidas caseras.