Invita Sejuv a realizar servicio social o prácticas profesionales

Organizaciones civiles e instituciones de asistencia privada se sumaron a la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado para realizar entre sus agremiados la difusión de las medidas preventivas A B C D E contra el Covid-19 y los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, que causa esta enfermedad.

En reunión con la secretaria de Salud, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, el Consejo de Participación Social del Estado de Colima y la Junta de Asistencia Privada se comprometieron a transmitir entre sus organizaciones e instituciones el mensaje sobre los cuidados que debe tener la población para prevenir la enfermedad viral.

La titular de la Secretaría de Salud señaló que además del repunte de la enfermedad en el Estado, en el país y en el mundo, hay una nueva variante del virus y es más contagioso, por lo que no deben dejarse de lado las medidas de prevención que se promueven con las cinco acciones preventivas que contempla el A B C D E contra el Covid-19.

El presidente del citado consejo, Marco Antonio Romero Gutiérrez, dijo que se realiza un refuerzo de las acciones de prevención que se difunden y que en esta etapa se intensificará la difusión de estas con el A B C D E.

Por su parte, el presidente de la JAP, Víctor Ursúa Álvarez, también hizo el compromiso de transmitir el video y los materiales a todo el personal que opera en las instituciones y los albergados o beneficiados, mismos que ascienden a las 50 mil personas, para que tengan conciencia de los cuidados que deben tener ante el Covid-19.