Las mujeres mueven a los hombres y las mujeres mueven al mundo”: Óscar Ávalos

El candidato a diputado federal por el distrito II de la coalición Va por Colima, sostuvo una reunión con mujeres emprendedoras y de la Sociedad Civil en el restaurante El Oasis de Club Santiago, donde aseguró que el sector femenino empresarial contará con todo el respaldo y el apoyo.

En la reunión les habló a todas las mujeres sobre su historia de vida, desde que al perder a su padre a una muy corta edad su madre se ocupó de él y sus hermanos. “Mi madre fue padre y madre como lo son muchas de ustedes y en el país y en el estado de aquí de colima las que fungen con ese rol”, expresó Ávalos, además recalcó el gran respeto y amor que tuvo siempre hacia su madre por cumplir con esa labor de crianza ella sola.

A la siguiente mujer a la que hizo referencia dentro de su historia de vida fue a su hija Yali quien es Doctora, también mencionó a su hijo y se dijo muy orgulloso de ambos.

Después habló sobre su difunta esposa a la cual recordó con mucho orgullo y cariño. “El 14 de junio del 2014 mi hijo Oscar sufrió un tremendo accidente que le llevó 30 días a estar en terapia intensiva, mi esposa Yali ofreció su vida por mi hijo. Mi hijo se recuperó y mi esposa falleció; falleció hace 75meses y 25días” contó el candidato.

En el evento explicó que ese acontecimiento cambio por completo su vida. “Es por esto que lo más valioso que tengo es mi familia, por eso quiero ser diputado federal para devolverle a los tuyos y a los míos y a la gente que está atrás de cada uno de nosotros ese apoyo en salud en educación, en seguridad y en todo lo demás” mencionó el candidato.

En el evento estuvieron presentes también la candidata a la gubernatura Mely Romero y el candidato a presidente municipal Jorge Luis preciado, quieres reafirmaron el apoyo y respeto que tienen a las mujeres emprendedoras del lugar.