Ley de Movilidad debe adecuarse a los tiempos y necesidades actuale

*Cualquier ajuste o modificación, no debe ser a través de la presión social, gritos y sombrerazos, tampoco a oscuritas ni por debajo de la mesa

Norma Moreno González

El dirigente de la Coperativo ACPTA, René Macías Zamora, señaló que la ley de movilidad debe adecuarse a los tiempos y necesidades actuales, porque en estos momentos el servicio de transporte alternativo que ofrecen, goza de las simpatías ciudadanas.

Pero aclaró que cualquier ajuste o modificación, no debe ser a través de la presión social, gritos y sombrerazos, tampoco a oscuritas ni por debajo de la mesa, las formas deben darse porque el pueblo así lo exige y ha manifestado.

Lamentó lo sucedió en la sede alterna que tenía el Congreso del Estado en la ciudad de Colima, donde refirió que la Cooperativa que él dirige y sus agremiados no asistieron a tal acto.

Sobre el actuar de los diputados, mencionó que no fue adecuado porque se dejaron manipular y cedieron, ante ese tipo de acciones ilegales y chantajes, pues los legisladores son la voz del pueblo y en estos momentos el pueblo dice que las motos deben de quedarse a brindar un servicio.