Llevan a cabo Reunión de trabajo el nuevo Comité del SNTSS e IMSS en Colima

El líder sindical, Raúl A. Martínez Llerenas, dijo que, con el encuentro se busca llegar a acuerdos que antepongan el bienestar del trabajador y se mejoren sus condiciones laborales_

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la Sección XXV Colima, Raúl A. Martínez Llerenas, se reunió con el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Doctor Edgar Javán Vargas Salazar y su equipo, para realizar de forma oficial la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Seccional del SNTSS Sección XXV.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Auditorio del Sindicato, donde se abordaron diversos temas entre los cuales se hizo hincapié de las problemáticas expresadas por la base trabajadora. En ese sentido, el líder sindical Martínez Llerenas, dijo que, con el encuentro se busca llegar a acuerdos que antepongan el bienestar del trabajador y se mejoren sus condiciones laborales.

En esa reunión, también estuvo presente Fernando García Robles, Jefe de Servicios de Desarrollo de personal del IMSS en Colima, así como parte de personal de confianza y sindicalizados.