Locho Morán continúa dando mantenimiento al municipio de Colima

El Alcalde Leoncio Morán, sigue impulsando de manera prioritaria las intervenciones de limpieza y mantenimiento en el municipio, para mejorar las condiciones de los espacios donde se desarrollan las familias colimenses.

La Dirección de Servicio Públicos del Ayuntamiento de Colima, continúa realizando brigadas de limpieza, recolección de residuos sólidos y poda en la zona oriente de la ciudad como en las colonias Mirador de la Cumbre I, II y III; Nuevo Milenio I, II y II.

 También se llevó a cabo el mantenimiento de áreas verdes de las colonias Jardines de la Hacienda y Residencial Esmeralda Norte. Se realizó brigada de poda y limpieza de los camellones y laterales de la Av. Constitución a la altura de la colonia Residencial Victoria y Av. de los Diamantes.

Se han atendido espacios como la zona conocida como el Manchón, a un costado de la Central de Autobuses Los Rojos y junto a los terrenos de Ley Colimán, esto para darle un mejor aspecto a ese espacio que es muy transitado por los ciudadanos.