Locho Morán es la única opción real de cambio para Colima: Bianca Velasco

En debate con dirigentes juveniles de Partidos Políticos, la líder de Jóvenes en Movimiento señaló que las y los demás candidatos apoyaron al PRI en 2015.

La Delegada Estatal de Jóvenes en Movimiento, Bianca Velasco Gómez, manifestó que Locho Morán es la única opción real de cambio para Colima. En un debate entre dirigentes juveniles de partidos políticos, celebrado por un medio de comunicación local, la líder naranja señaló a las y los demás candidatos, a quienes señaló de haber apoyado al actual gobernador en el proceso electoral del año 2015.

Durante su última intervención, Bianca Velasco expuso que ocho de cada diez colimenses quieren un cambio, y que, frente a los discursos, están los hechos; ante lo cual mostró una fotografía de Indira Vizcaíno, actual candidata de Morena-Panal al gobierno del estado, recibiendo su nombramiento como Secretaria de Desarrollo Social de manos del gobernador priista José Ignacio Peralta Sánchez. 

Posteriormente, presento una fotografía de Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a la gubernatura por el PVEM, levantando la mano del entonces candidato del PRI, y actual gobernador de Colima, Nacho Peralta. Para finalizar, mostró una fotografía de la alianza entre el PAN-PRI-PRD, acusándolos de haber traicionado su ideología. Lo anterior, para dejar en claro que Locho Morán es quien represente la verdadera alternancia en el gobierno del estado.

En otra de sus participaciones, la Delegada Estatal de Jóvenes en Movimiento reconoció la buena gestión de Locho Morán al frente del municipio de Colima, así como los múltiples espacios de participación y desarrollo que existen para las y los jóvenes en el municipio de Colima.

Como parte de lo hecho por Locho Morán en favor de las y los jóvenes, mencionó la transversalización de la política pública en materia de juventud, cuando estuvo al frente de la alcaldía capitalina, así como el presupuesto más alto para un Instituto de Juventud a nivel municipal en el estado de Colima.

Dicho debate versó sobre las y los candidatos a la gubernatura del estado de Colima, y estuvieron presentes, además, los dirigentes juveniles del PVEM, Carlos de la Peña; del PRI, Jorge Humberto Cortés; del PAN, Fernanda Salazar Martínez; de Morena, Alejandro González; del PANAL, Humberto Contreras; y de Fuerza México, Salvador Hernández; siendo moderado por el periodista Arturo Ávalos Sandoval.